Apromore Blog Post
Apromore’s 1st Consulting Partnership in LATAM

In the past year, Latin American companies have witnessed an accelerated digital transformation. This has created a wealth of new opportunities for business optimization.

Process mining will be a key enabler to exploit these opportunities. At Apromore, we fully recognize this potential. We are glad to welcome our first LATAM consulting partner: Chilean strategic consulting company Tuwe.

Want to become an Apromore consulting partner? Reach out to us!
_______________
El 2020 fue testigo de una aceleración de la digitalización de los servicios y del sector industrial en Latinoamérica. Esto ha creado amplias oportunidades para optimizar los procesos de negocios. En Apromore, estamos listos a ayudar a las empresas latinoamericanas a tomar ventaja de las posibilidades que ofrece la minería de procesos y la inteligencia artificial dentro de una estrategia de optimización operacional guiada por datos. Es con mucho orgullo que anunciamos nuestro primer partner de consultoría en Latinoamérica: TUWE, un grupo de consultores chilenos dedicados a la consultoría en gestión
de procesos, gestión del cambio, estrategia y liderazgo.

Sign up to receive latest Apromore content